Ana Paula Consorte demuestra que su hija sigue estudiando pese a viajes con Paolo Guerrero
Ana Paula Consorte respondió a las críticas por viajar, presuntamente persiguiendo a Paolo Guerrero a la Copa América.
Ana Paula Consorte ha sido blanco de críticas por viajar constantemente con sus tres hijos. Ahora último, la pareja de Paolo Guerrero viajó a Estados Unidos, sede de la Copa América que empieza la siguiente semana. Sin embargo, la brasileña hizo una publicación para demostrar que su pequeña sigue estudiando de manera virtual.
Ana Paula Consorte muestra fotos de su hija estudiando
Ana Paula Consorte ha sido cuestionarse por viajar hacia Estados Unidos para apoyar a Paolo Guerrero en la Copa América. Esto debido a que también va con ella su hija mayor de 10 años, quien debería estar yendo al colegio.
Tras las constantes críticas, Ana Paula Consorte demostró que su hija mayor sigue estudiando y lo hace de manera virtual. A través de sus historias, la brasileña agradeció a la institución educativa que le da esa opción para que pueda seguir estudiando y viajando al otro lado del mundo para ver a Paolo Guerrero.
"Gracias por todo el acompañamiento, atención y ayuda en nuestra trayectoria de viajes", escribió Ana Paula Consorte, etiquetando a la escuela en Instagram.
Como se sabe, actualmente, Ana Paula Consorte, su madre y sus 3 hijos, viajaron a Estados Unidos para seguir a Paolo Guerrero, quien jugará con la bicolor un amistoso ante El Salvador este viernes 15 de junio en el Estadio Subaru Park, en Chester, Pensilvania, Estados Unidos.
Te recomendamos
Ana Paula Consorte explota contra "América Hoy"
Por otro lado, Ana Paula Consorte enfureció en redes sociales contra el programa 'América Hoy' por haber contactado con el colegio donde asiste su hija para saber su situación.
La pareja de Paolo Guerrero instó al programa de América Televisión a que no siguieran mencionando a sus hijos.
“Vengo aquí para hablar con este programa y pedirles encarecidamente y respetuosamente que dejen de hablar de mi hija/mis hijos, y lo que sea que les concierne. En primer lugar, porque no tienen derecho/autorización para dirigirse a mis hijos”, escribió Ana Paula Consorte en sus historias.